23/04/2024
01:44 PM

Video: Pobladores 'rescatan” cargamento de cerveza de camión accidentado

  • 22 mayo 2019 /

El incidente se dio cerca de Pespire, departamento de Choluteca, en el sur de Honduras

Choluteca, Honduras

“Unos a la bulla y otros a la cabuya”, reza el dicho y pocas veces fue tan evidente como en el caso de un accidente de tránsito ocurrido en la zona sur de Honduras.

El incidente involucró un camión que transportaba una gran cantidad de cerveza, el cual terminó volcado sobre la ruta y su valioso producto desparramado por el pavimento.

El hecho se registró a la altura del puente que cruza el río Chiquito, cerca de Pespire, en el departamento de Choluteca.

Los residentes del lugar, ni cortos ni perezosos, procedieron a limpiar el lugar de la gran cantidad de cajas de cerveza que se habían desperdigado alrededor del lugar del accidente.

Y es que todos querían llevarse algo y los más emprendedores incluso trajeron sus vehículos para cargarlos con la bebida.

Poco o nada pudieron hacer las autoridades policiales presentes en el lugar para contener el entusiasmo con el que los lugareños se llevaban el cargamento, adoptando al parecer una actitud del tipo “si no puedes vencerlos, úneteles”.

Pocas veces en la historia de los accidentes de tránsito se ha limpiado un cargamento desparramado tan rápidamente y con tanto entusiasmo.