18/04/2024
01:53 AM

Caso Cerrado: Impactante foto de la Doctora Polo sin una gota de maquillaje

  • 07 mayo 2019 /

La también conductora de televisión está en el ojo del huracán tras viralizarse su foto.

Redacción.

Ana María Polo González mejor conocida como la Doctora Polo famosa por la conducción de su popular programa ‘Caso Cerrado’ se ha vuelto tendencias en los últimos días luego de que se viralizó una foto suya sin ninguna gota de maquillaje.

Ademá vea: Fotos irrreconocibles de la Doctora Polo

Dicha foto ha generado gran impacto entre sus seguidores ya que la presentadora luce irreconocible y bien aventajada, nada que ver a los que muestra en cada uno de los capítulos que sale en emisión.

En la imagen, se ve a la cantante sin una gota de maquillaje y deja ver las arrugas de los años, algo que no se alcanza a percibir en la televisión.

Esta imagen ha generado cientos de opiniones entre los internautas. Cabe resaltar que la Doctora Polo hace unas semanas celebró su cumpleaños número 60, además su famoso programa Caso Cerrado cumplió recientemente 18 años de haber salido al aire.

Fotos: Así era la vida de la Doctora Polo con su exnovia antes de la demanda

Es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores en donde comparte imágenes de sus logros así como de su día a día.