22/04/2024
07:29 AM

Pelea campal entre cobradores de buses por dos pasajeros en Choluteca

  • 13 abril 2019 /

Un video muestra el forcejeo de varios cobradores, peleándose dos pasajeros de la tercera edad, a uno de ellos hasta la maleta le quitaron

Choluteca, Honduras.

Tremenda pelea campal armaron este sábado un grupo de ayudantes de una terminal de buses de Choluteca, cuando pretendían quitarle las maletas a una pareja de adultos mayores para obligarlos a viajar con ellos.

El momento fue captado en video por un aficionado y se observa a los señores llegar al lugar para abordar la unidad que los trasladaría a su destino. Pero para sorpresa de la señora, dos cobradores se le lanzan y le arrebatan su maleta para llevarla a sus unidades, al grado que casi dejan caer a la adulta mayor.

Acto seguido tras quitarle sus pertenencias, inicia una batalla entre al menos cinco cobradores quienes querían subir por la fuerza a la anciana al bus donde andaban laborando. Y la misma acción cometieron también con el adulto mayor.

Lea: Vialidad y Transporte trabajará mañana domingo en renovación de licencias

Situaciones de este tipo de tornan normal entre los trabajadores del transporte, en vista de que este sábado inicia el éxodo de miles de hondureños que se movilizan desde sus lugares a otros sectores del país para disfrutar de la Semana Santa.

Lo lamentable es que estos trabajadores del transporte no miden las consecuencias a la hora de realizar este tipo de forcejeos.

Foto: La Prensa