16/04/2024
12:06 AM

Presentadora de televisión sufre peligrosa caída durante show y termina en el hospital

  • 11 abril 2019 /

Aunque el elenco se apresuró a ayudarla, Jenny tuvo que ser trasladada al hospital, pues además del fuerte golpe presentó una herida que requería de sutura.

Ayer durante el programa “Es Show” de Multimedios Televisión a cargo del famoso conductor, Ernesto Chavana, ocurrió un fuerte a ccidente a una de sus co-conductoras.

La lesionada fue Jennifer Iglesias, la cual participaba en una dinámica junto con otros 3 compañeros de la emisión, la joven fue cargada por sus 3 compañeros pero uno de ellos no logró sostenerla de la manera correcta y cayó al vació donde su cabeza se impacto contra el piso.

Lea también:Perro siberiano y simpático bebé protagonizan una escena que conmovió a millones de usuarios

Aunque la presentadora ha dado de qué hablar por los sensuales descuidos que ha tenido en pantalla, en esta ocasión protagonizó un terrible accidente que encendió la alarma entre sus fans.

Iglesias fue trasladada de inmediato a un hospital de la localidad en donde se le realizaron dos puntadas en la cabeza y esguince en el cuello. Mediante una llamada la lesionada les contó lo que le dijeron en el hospital, mientras sus compañeros en el estudio lo tomaban como algo gracioso. Juzgue usted mismo, cita el Blog del Regio.

Foto: La Prensa

Los fans de la presentadora de inmediato expresaron su preocupación a través de Twitter, por lo que al poco tiempo informó tendrá que usar collarín, pero se encontraba estable; asimismo, agradeció las muestras de cariño que recibió por parte de sus seguidores.
Aunque algunos usuarios criticaron al elenco de Es Show por tomar a la ligera el accidente de Jenny Iglesias, otros se limitaron a pedirle a su estrella que se cuide para que pronto puedan volver a verla en la pantalla.