19/04/2024
06:24 AM

La historia de ‘Deko’, el perro con cáncer que vendió postres para pagar su quimioterapia

  • 09 abril 2019 /

En Facebook se inició una campaña que se viralizó rápidamente

Redacción.

La historia de ‘Deko’ un perro que padece cáncer está conmoviendo a muchos usuarios en Facebook. La razón es que dicho animal llegó a un parque de Campeche, México, para vender a postres y con el dinero de las ganancias poder pagar sus sesionse de quimioterapia.

Vanessa Euán, compartió en su Facebook una publicación en donde detalla que hace tiempo su hermana adoptó un perrito (‘Deko’) y que todo iba muy bien hasta el día que la mascota decayó, a la que tras ser valorada por un veterinario y fue diagnosticada con cáncer, además agrega que no contaban con los recursos para pagar las sesiones de la quimioterapia.

Días después de la primera publicación la misma Vannessa usó nuevamente su Facebook para anunciar la noticia que un veterinario se había comunicado con ella para decirles que las sesiones de quimioterapias estaban totalmente cubiertas.

Las dueñas de ‘Deko’ dieron las gracias a todos los que apoyaron la noble causa y estará brindando noticias acerca del proceso de recuperación del canino.

Otros virales:

Perro callejero se roba el show en una sesión fotográfica familiar

Mujer sufre espantosa caída mientras corría junto a su perro

‘El abecedario del diablo’: el peligroso y terrorífico nuevo reto viral