18/04/2024
04:15 PM

Perros pitbull matan a su dueña cuando les daba de comer

  • 26 marzo 2019 /

La mujer fue identificada Johana Villafañe de 33 años de edad.

Redacción

Johana Villafane de nacionalidad argentina murió de forma trágica, tras ser atacada por dos perros pitbull que se encontraban en cuarentena por su agresividad en Estados Unidos.

Este ataque se produjo O'Connor Animal Hospital, el sábado en eso de las 11: 45 a.m., Johana se disponía a darles comida cuando fue atacada brutalmente por los caninos. Según relatan los trabajadores, al ver que no llegaba Johana, salieron a buscarla para saber qué sucedía, cuando por fin la encontraron, la miraron tirada en el piso gravemente herida, los caninos seguían mordiendo sin darle posibilidad a que la auxiliaran.

Ataques de pitbull en Honduras:

Pitbull le desfigura el rostro a su dueño en Comayagua

Perros pitbull atacan y cercenan oreja a hondureño

Niña hondureña es atacada por perros pitbulls cuando salía de la escuela

La policía y paramédicos llegaron al lugar de los hechos, pero era imposible poder atender a Villafañe porque los pitbulls no dejaban acercarse a nadie. Al ver esto, la policía local tomó la decisión de dispararles a dichos animales y así pudieron atender a la joven.
Johana fue trasladada al hospital de Parkland en donde murió minutos después.

En EEUU hay diferentes estados que tienen prohibido tener a esta raza de perros , estosn son algunos Florida, California, Colorado e illinois

Estos tipos de ataques se han vuelto común en diferentes partes del mundo debido a la mala crianza que le dan a estos animales.

Pitbull