19/04/2024
12:32 AM

Viral: Hombre arriesga su vida al ingresar en una casa en llamas para rescatar a su mascota

  • 13 marzo 2019 /

Mientras el siniestro consumía parte de la vivienda, el hombre ingreso desesperadamente para salvar a su mascota.

Redacción.

La hazaña de José Guzmán se ha vuelto viral en los últimos días en Facebook. Un incendio se produjo en su vivienda y esta estaba envuelta en llamas, por fortuna el Guzmán y su familia no se encontraban en dicho lugar.

Al enterarse de lo que estaba pasando, este salió corriendo rápidamente ya que en el lugar se encontraba su mascota y la de sus hijas.

Gabanna’, una perra de la raza pitbull de dos años de edad se salvó de morir, gracias a la heroica hazaña de su dueño, que pese al peligro ingresó a su casa para poder rescatarla de las llamas.

En una entrevista a la cadena Univision, José comenta que el amor que la tienen a la perra es mucho, la han tenido desde pequeña. ‘Gabanna’ ha estado en las buenas y en las malas.

‘Me di cuenta que la casa estaba en llamas, no pensé en meterme, solo pensaba en sacarla, los bomberos ni se dieron cuenta que yo iba corriendo para meterme adentro”. comentó Guzmán.

Tras el rescate Guzmán resultó con leves quemaduras en su cara, brazos y orejas, por su lado ‘Gabanna’ se quemó parte de su nariz, el video fue publicado por KUSI News.

Este acto ha traído un sin fin de felicitaciones para el hombre, muchas personas lo catalogan como un héroe.