23/04/2024
11:17 AM

Increíble pelea de dos invitadas a una boda por el ramo de la novia

  • 20 febrero 2019 /

Este video tiene dos razones para morirte de risa. La pelea de las dos mujeres por el ramo y la de un hombre que también lo quiere.

Rusia.

En todo casamiento hay tradiciones que no pasan de moda y el lanzamiento del ramo de flores de la novia es uno de ellos. Hay mujeres que creen que el ramo puede hacer que se casen y esto las obliga a hacer cosas inesperadas en el momento del lanzamiento del ramo.

Este caso pasó en Rusia, cuando la novia al momento de lanzar el ramo de flores tuvo un inusual y violento desenlace. El momento fue captado en video y en menos de un día de su publicación, ya superó las 200 mil reproducciones en Facebook.

Lea: Se viraliza video del elefante que lanza a mujer por los aires

En el video se observa el nivel de 'fanatismo' por parte de dos de las invitadas que se trenzan en una agresiva disputa por quedarse con el ramo arrojado por la novia.

Y no conformándose con el revuelo que causan, se agarran los cabellos y se van al suelo con tal de llevarse el preciado ramo. En el clip también se observa el incidente de un señor que aparentemente está pasado de copas y se quiere meter en el grupo de las mujeres. Mira el video pues tienes dos razones para reírte.

Foto: La Prensa