19/04/2024
11:56 AM

Entre relámpagos captan un supuesto ovni en Australia

  • 19 febrero 2019 /

La Policía de la ciudad de Broome difundió las imágenes en su cuenta de Twitter.

Redacción.

El video viral en el que se ve un supuesto ovni en los cielos de Australia ha puesto en duda si en verdad hay vida fuera del planeta Tierra.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la Policía de la ciudad de Broome publicó las imágenes, en las que se aprecia el supuesto objeto volador no identificado.

Video: Dos ovnis aparecen mientras colocan a la virgen en una montaña

'Después de revisar las imágenes de las cámaras de vigilancia de la tormenta de anoche, parece que no estábamos solos', escribió la Policía.

Ovni

El video fue grabado en la noche del 16 de febrero, y en él se observa una sombra circular que se mueve en forma diagonal, y que luego se pierde de vista en la cámara.

Mientras el objeto parecido a un plato volador se mueve, el cielo se ilumina por los relámpagos que acompañaban la lluviosa noche del cielo australiano.

Al tuit de la Policía se hizo viral y hasta marcó debate. Un usuario de Twitter señaló que no se trata de nada paranormal, sino que fue la refracción de la luz de un vehículo que estaba dando marcha atrás. La persona se sustenta en que el video muestra otros vehículos estacionados.