20/04/2024
07:52 AM

Niño trabaja para reglar rosas a sus compañeras en San Valentín

  • 14 febrero 2019 /

El pequeño romántico, de ocho años, quiere que cada una de ellas se sienta apreciada en este día

Lincolnshire, Inglaterra

Callum Drew es un niño de ocho años que vive en esta región del ese de Inglaterra y que se ha impuesto una romántica tradición: Regalar rosas a todas y cada una de sus compañeras de escuela.

El joven quiere regalarles una flor para que cada una de sus 68 condiscípulas se sienta igual de importante.

Callum, que comenzó esta tradición hace varios años, no lo ha tenido tan fácil este 2019. Antes no tenía ningún problema para obtener las flores, pues solía comprarlas en la floristería de su abuela, en donde acostumbraba trabajar y con el dinero que le pagaban compraba las rosas.

Pero desde la muerte de su abuela, el negocio fue cerrado y Callum tuvo que ingeniárselas para ganar el dinero y comprar las flores. Así, mientras otros pequeños hacen trabajos para comprarse juguetes o golosinas, Callum lavó autos para poder comprar rosas y regalarlas a sus compañeras en el día más romántico del año.

Callum comenzó a regalar flores en San Valentín desde hace varios años.
“Solo quería conseguir algunas flores para las niñas en el cuarto año ya quenoquiero que se sientan decepcionadas en el Día de San Valentín . Iré a todas las clases y les daré su regalo”, cuenta Callum, sobre sus planes.

El hecho de que este año ya tenga novia, no ha detenido al pequeño romántico, ya que ella sabe que él hace esto todos los años y más bien se siente feliz por lo que hace Callum.

Su madre se muestra también muy orgullosa de su hijo, pues aprecia lo considerado que este es con los sentimientos de otras personas.