18/04/2024
12:24 AM

El guapo cadete que robó protagonismo al presidente de México

  • 01 diciembre 2018 /

El cadete Geovanni Lizárraga asistió a Andrés López Obrador cuando le colocaban la banda presidencial.

Ciudad de México.

Coqueteos, suspiros y hasta la comparación con el cantante Luis Miguel. El cadete Geovanni Lizárraga, quien robó la atención de las cámaras luego de haber estado atrás del presidente Andrés Manuel López Obrado durante la investidura, ha dejado a cientos de mexicanas enamoradas.

Las redes sociales se han llenado de comentarios. !Auxilio me desmayo, bésame cadete mexicano! escribió la usuaria Yareth Yánez, mientras otra usuaria escribió: 'Lo más bonito de la toma de posesión#SoldadoDelAmor. Qué bonito canta el himno nacional.

Con el hashtag, #SoldadoDelAmor muchas personas solicitaron su cuenta de Facebook, Twitter o cualquier red social del cadete. “¿Quién es el cadete detrás de AMLO? “ fue una de las preguntas más retomadas en las redes sociales.

“Bueno, pues para mí fue una gran experiencia estar aquí con nuestro Presidente, estar atrás de él, porque así el mando nos lo designó, y más que nada es un orgullo para mí y para las fuerzas armadas. Es la primera vez que creo se dan este tipo de actividades en la toma de posesión”, dijo.

El atractivo militar le robó un poco de protagonismo al nuevo mandatario mexicano, quien lo asistió mientras recibía la banda presidencial. Lizárraga es originario de Sinaloa y aún estudia en el colegio militar.

Foto: La Prensa

El cadete Lizárraga ayudó al presidente a colocarse la banda presidencial.

Foto: La Prensa

El cadete junto a sus compañeros.

Unos lo comparan con Luis Miguel