23/04/2024
02:36 AM

Emma Coronel causa polémica por 'selfie' con 'El Chapo'

  • 04 noviembre 2018 /

La esposa del capo mexicano sigue causando controversia en redes sociales.

Ciudad de México.

Emma Coronel, la esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, sigue causando revuelo en redes sociales luego de que se filtrara una selfie de la ex reina de belleza junto a un hombre disfrazado del narcotraficante mexicano.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram, no verificada, de Coronel. “Mi viejo” fue el texto que se escribió en el post, acompañado de un emoji y una calabaza, así como el hashtag de Halloween.



La publicación superó los 30 mil ‘Me gusta’ en menos de de un día y generó una gran cantidad de mensajes por parte de los usuarios de Instagram.

La ex reina de belleza de 28 años ha afirmado que suplantaron su identidad en redes sociales, donde continúan filtrándose imágenes de ella y sus hijas previo al inicio del mediático juicio del 'Chapo'.

Guzmán Loera, acusado de liderar el mayor cartel de droga del mundo y de enviar más de 155 toneladas de cocaína a Estados Unidos durante 25 años, será juzgado desde este lunes en Nueva York bajo medidas de máxima seguridad.

Vea: 'El Chapo': De vendedor de naranjas al narcotraficante más poderoso y temido

Durante el proceso, que se extenderá durante más de cuatro meses, el jurado deberá decidir si El Chapo, de 61 años, es culpable o no de 11 delitos de tráfico y distribución de droga, posesión de armas y lavado de dinero.

Su condena puede acarrearle la cadena perpetua.