19/04/2024
12:32 AM

Lucha feroz entre lagarto y cobra tiene un final inesperado

  • 27 septiembre 2018 /

El video no tardó en volverse viral gracias al insospechado desenlace que tuvo la pelea de reptiles.

Sudáfrica

Una visitante del Parque Nacional Kruger de Sudáfrica se llevó una gran sorpresa al ser testigo de una escena que no dudó en grabar y compartir en redes sociales.

El clip llegó posteriormente a la plataforma de videos de YouTube y se hizo viral tras llamar la atención de miles de usuarios.

La turista logró captar el preciso instante en el que una cobra se enfrenta a un ser de la misma especie, un lagarto que terminaría sorprendiendo a la comunidad de internautas de YouTube por su accionar.

Vea más: Encuentran serpiente de dos cabezas en Estados Unidos

Y es que la filmación nos deja ver que a pesar de los continuos intentos de la cobra por detener al lagarto con su veneno neurotóxico, este continúa su camino como si fuera inmune al ataque de la serpiente.

Helen Young, responsable de la filmación viral detalló el hecho con sus propias palabras 'estaba caminando sola en el parque cuando vi, no muy lejos del camino, una extraña forma que no pude distinguir. Me acerqué lentamente y me sorprendí al descubrir que era una cobra que intentaba enfrentarse a un lagarto'.

'Con el paso del tiempo pude notar que el lagarto estaba cayendo', agregó la joven turista, quien afirmó que este dejó de moverse tras escapar de la cobra un par de veces.

Desafortunadamente, el desenlace no pudo ser grabado por Young, pero logró captar el inicio de la batalla a muerte entre los reptiles.