25/04/2024
03:28 PM

Polémica en Venezuela por visita de Maduro a Salt Bae, el chef de Hollywood

  • 17 septiembre 2018 /

El mandatario venezolano y su esposa cenaron en el exclusivo restaurante del popular chef turco que se codea con las estrellas de Hollywood.

Estambul, Turquía.

La visita del presidente venezolano Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha causado indignación en redes sociales.

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y la primera dama venezolana, comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía en julio pasado.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo 'se muere de hambre' en medio de la grave crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

'Supongo que Maduro habrá pensado que en el restaurant de @nusr_et en Turquía, nadie iba a ver sus excesos. Este es el contraste magistralmente explicado de la crisis que viven los venezolanos y lo poco que le importa a los que están en el poder', escribió en Twitter la usuaria Elyangelica González.

Los videos de Salt Bae muestran a Maduro y a Cilia comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

Vea: La ostentosa fiesta de cumpleaños de las hijas del Chapo Guzmán

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona.