23/04/2024
12:04 PM

¿Dónde ocurrió? video de ladrón abriendo un carro se vuelve viral

  • 22 agosto 2018 /

Sitios de noticias de Honduras, Guatemala, Ecuardor y hasta Brasil reportan el hecho con el mismo video.

San Pedro Sula, Honduras.

Un sitio de noticias de Guatemala publicó este miércoles el video en el que se ve a un hombre que sin mucho esfuerzo abre la ventana de un carro pick up y sustrae un maletín, segundos después se roba más cosas.

Pero la sorprendente acción del ladrón, que dura menos de 60 segundos, pasó a segundo plano cuando otros sitios de noticias de diferentes países comenzaron a publicar el mismo video y asegurando que había ocurrido en su país.

VIDEO

El noticiero del canal de noticias Ecuavisa transmitió el video asegurando que ocurrió en Quito, Ecuador, mientras que el sitio soy502.com de Guatemala publicó: 'Denuncian nueva forma de robo a vehículos en San Cristóbal'.

En Honduras ocurrió lo mismo y dos sitios aseguran que el video fue grabado por cámaras de seguridad instaladas en Tegucigalpa, específicamente en el bulevar Morazán.

Otro país en el que el video fue noticia es Brasil.

A pesar de no saberse con exactitud dónde es el lugar en que fue grabado el video, este genera preocupación porque ha denotado una nueva modalidad que usan los ladrones para robar cosas de los vehículos.