18/04/2024
10:13 AM

Indignación en redes por novia que despide a su dama de honor por correo electrónico

  • 30 julio 2018 /

Una joven estadounidense publicó un correo que le envió su mejor amiga para informarle que la sacaba del cortejo de su boda.

Washington, Estados Unidos.

La joven estadounidense Courtney Duffy se ha convertido en el fenómeno viral de la semana luego de que publicara un correo electrónico de su mejor amiga en el que le anunciaba que la 'despedía' como dama de honor de su boda.

Ante la decepción e indignación por la decisión de su amiga Alexandra, Duffy envió un tuit a la aerolínea JetBlue pidiéndole que por favor reembolsaran el costo de su boleto explicando las razones y publicando el correo que le envió Alexandra.

El tuit se viralizó y causó indignación en las redes sociales que se solidarizaron con Courtney por el revés sufrido por parte de su mejor amiga.

'Ayuda JetBlue, reservé mi vuelo para una boda a la que se me pidió 'renunciar' a mi rol de dama de honor y devolver el vestido para mi reemplazo. Estoy riéndome y llorando y quiero evitar esta boda a toda costa. Por favor, ayuda', escribió la joven.

En el polémico correo, Alexandra evidenció su remordimiento por tener que sacarla del cortejo. 'Tengo un enorme favor que pedirte y esta es una de las cosas más difíciles que le he pedido a nadie, pero necesito que renuncies a tus deberes como dama de honor'.

La novia aclaró que su ex dama de honor aún estaba invitada a la ceremonia. '¡Ven a la boda, diviértete y viaja en el tiempo que necesites sin preocuparte por nada más!', escribió.

Vea: La 'Angelina Jolie zombie' revela su verdadero rostro

Alex atribuyó su decisión de sacar a Duffy del correo porque estaba muy ocupada en sus clases de administración de empresas en la Dartmouth Business School. 'Por favor no sientas que me decepcionas. (...) ¡Te amo y valoro mucho tu amistad y entiendo completamente la necesidad de que priorices la escuela!', añadió.

Alexandra también le pide que le devuelva el traje para la boda. '¿Podrías enviarme el 'jumpsuit' por correo postal? Te pagaré el costo del envío y el costo del traje. Solo déjame saber el total', afirma.

JetBlue reaccionó a la controversia afirmando que cuando ella y su amiga arreglen sus diferencias les regalará un boleto para cualquier destino por un fin de semana.