24/04/2024
12:27 AM

Video: Dos hondureñas se van a los golpes por el 'amor' de un hombre

  • 09 junio 2018 /

En redes sociales circula el video donde se ve a las damas del mercado en Tela peleando por el amor de un hombre.

Tela, Atlántida.

Halones de pelo, palabras insultantes y gritos que reclamaban el amor de un hombre. Dos mujeres protagonizaron una fuerte pelea que las dejó sin duda alguna con golpes, rasguños y con los cabellos alborotados, !lo que hace el amor!

El inusual hecho ocurrió en uno de los mercados de la ciudad de Tela, Atlántida. En el video que circula en las redes sociales se ve como las dos damas, una de ellos vestida de pesquero rosado y camisa negra y la otra de blusa verde y jeans azul, salen del área de verduras ambas tirándose de los cabellos hasta caer al suelo y tirarse puñetazos.

Tras ellas viene un hombre que trata de desapartarlas, intenta persuadirlas con palabras pero no lo logra, las mujeres sin avanzando por la calle agarrándose del pelo.

A la pelea se une una tercera mujer vestida de camisa blanca con short azul claro rayado. En un momento las tres mujeres están golpeándose, el hombre vuelve a intervenir.

'Dejálas Wilmer', grita un grupo de personas que no intervienen en la pelea, sino más bien son espectantes que al parecer se divierten con el lamentable hecho.

Luego de más de dos minutos, las mujeres terminan con los cabellos alborotados, rasguñadas, moreteadas y aún disputándose el amor de su príncipe azul.



ETIQUETADELAIMAGEN