17/04/2024
07:00 AM

La tarea de un niño que dejó a muchos padres reflexionando

  • 30 mayo 2018 /

En su tarea el pequeño escribió 'Odio el celular de mi mamá'.

Lousiana, EEUU.

Recientemente hay una publicación en Facebook que se ha hecho viral, pero más que eso, está haciendo que muchos padres se hagan la pregunta si le están prestando más atención al celular que a sus hijos.

Todo comenzó cuando Jen Adams Beason, maestra de segundo grado, les dejó a sus alumnos la tarea de escribir una carta sobre un invento que ellos deseaban que nunca hubiese sido existido.

Como resultado de los 21 estudiantes de segundo grado, a quienes Beason les imparte clases, cuatro de ellos escribieron sobre el tema de los celulares, uno de ellos escribió: 'Odio el celular de mi mamá y desearía que nunca hubiera tenido uno'.

Beason publicó la carta del pequeño a través de Facebook haciéndose viral y llamando la atención de los internautas por lo escrito y sobretodo por un dibujo que mostraba un móvil tachado y una carita diciendo 'lo odio'.

Carta del estudiante

La publicación fue compartida por más de 256,000 internautas pero la original fue borrada de Facebook, aunque las capturas de pantallas siguen siendo compartidas con la carta que escribió el pequeño.