19/04/2024
06:03 PM

Mujer cumplió 106 años y su secreto para la longevidad causa revuelo

  • 30 mayo 2018 /

Las declaraciones de la anciana están dando la vuelta al mundo.

Redacción.

Madeline Dye es una inglesa de 106 años que está dando la vuelta al mundo, tras reverlar su secreto para tener una larga vida.

Madeline reside en Sheffield, Reino Unido, y se ha hecho famosa en las plataformas sociales, por su reciente cumpleaños. Dye ha causado revuelo con declaraciones sobre su longevidad.

La anciana vivió sola toda su vida y no necesitó que la ayudaran; solo hasta los 103 años que sufrió una caída necesitó de los cuidados de una enfermera, declaró su sobrina Diana Heaton de 80 años, quien afirmó que Dye es muy independiente.

Mujer inglesa

El portal británico Daily Mail contó la historia de Madeline, quien aseguró que el secreto de la juventud está en que nunca ha tenido una relación amorosa.

Madeline Dye nunca ha tenido una cita y tampoco tuvo novio. Su primera y única visita a un bar llegó en su cumpleaños número 90.

Ella reconoce que su extraordinaria longevidad se debe por evitar el estrés que vienen con el matrimonio y las relaciones.

Lea más: Video: Ilusionista a punto de morir en pleno show

Cada vez que alguien le pregunta acerca de sus pasadas relaciones románticas o si tiene marido, ella responde: 'Nunca he tenido una, por eso tengo esta edad'.

La inglesa trabajó a lo largo de su vida como encuadernadora, jardinera y tejedora.

Otra posible razón de por qué la mujer ha logrado vivir 106 años es que cuando ella trabajaba caminaba dos millas por una colina empinada, cuatro veces al día.