15/04/2024
02:08 PM

Madre acelera su auto y abandona a su hija de cinco años

  • 17 febrero 2018 /

'Mamá, por favor', era parte del desgarrador llanto de la pequeña que imploraba no ser abandonada.

Curitiba, Brasil

transeúnte registró el brutal acto de abandono de una menor en la ciudad de Curitiba, Brasil. La nena de cinco años intentó parar el auto en medio de gritos y llantos pero nada funcionó.

En una entrevista, la mujer intentó defenderse diciendo que no se dio cuenta que su hija había salido del auto pero las autoridades desestimaron esta versión por tratarse de un acto claramente intencionado y por lo que podría perder la tenencia de la menor.

La Policía Civil de Paraná está investigando el caso y declaró que la madre deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos.

En una entrevista, la mujer asegura que no percibió el momento en que la niña salió de su automóvil debido a los fuertes gritos y al ruido del carro. 'En ese momento solo quería que ella [la hija] dejara de llorar. Fue por eso que aceleré y solo la vi cuando pasó en frente', manifestó.

Luego de estudiar las imágenes, las autoridades aseguran que se trató de una acción intencionada. La Policía Civil de Paraná está investigando el caso y declaró que la progenitora deberá responder por el crimen de abandono y malos tratos. Además, podría perder la custodia de la niña.