18/04/2024
01:07 PM

La desgarradora imagen de San Valentín que conmovió miles de corazones

  • 16 febrero 2018 /

La fotografía de un hombre llorando frente a las cenizas de su esposa en el día de San Valentín se hizo viral rápidamente.

Texas, Estados Unidos.

En un restaurante de Corpus Christi en Texas, Chasidy Gwaltney observaba desde otra mesa a un señor que parecía cenar solo en el día de San Valentín.

El 14 de febrero, día de los enamorados, un hombre ingresó a un restaurante de Corpus Christi, eligió una mesa, se sentó y no espero para colocar un recipiente delante suyo. Ordenó un plato de comida, dos copas de vino blanco y comenzó a comer sabiendo que almorzaría en soledad.

Minutos después, el señor comenzó a llorar desconsoladamente, tomó un pañuelo para secarse las lagrimas pero no logró contenerse.

Eran las cenizas de su esposa que estaban en el recipiente e intentaba de aquel modo desgarrador, pasar un nuevo día de San Valentín. Aunque ella ya no esté.

Observando la escena desde otra mesa, Chasidy sacó su teléfono celular y le tomó una foto con el objetivo de publicar un mensaje en Facebook.

'Vi algo hoy que me hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos, hablar, amar, jugar de vez en cuando, esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón, como al mío.Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo, a primera vista, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte para sacar sus cenizas en una cita de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino…', relató Chasidy en su post en Facebook.

La reflexión final de la mujer fue, 'amar mientras tengamos la oportunidad, nunca sabes lo que se llevará mañana'.



La publicación de Gwaltney consiguió más de medio millón de likes y fue compartida más de 400 mil veces. Miles de personas comentaron uno de los más duros momentos de este San Valentín sin conocer siquiera a su protagonista.

Lea también: Video: Aparatosa caída sufrió Kate Upton al posar en topless.

El posteo tuvo una repercusión inmediata en Estados Unidos. Las grandes cadenas de noticias mostraron la desgarradora imagen.