24/04/2024
02:31 PM

Un niño travesti en las pasarelas de Nueva York

  • 19 febrero 2018 /

El pequeño generó gran revuelo al modelar en la Semana de la Moda de Nueva York.

Nueva York, EEUU.

El pequeño Desmond Napoles, de tan solo 10 años de edad, se promociona a sí mismo como el niño drag de la moda y, por lo mismo, ha sido noticia en durante la Semana de la Moda en Nueva York.

El chico, quien luce en las pasarelas maquillado y con atuendos especiales, caminó para la marca Gypsy Sport, aunque también él diseña sus propios estilos.

'Soy un niño drag, dragutante, dragketeer y draganista haciendo lo que me gusta llamar kínderdrag. Soy un drag que arrasa. ¡Tengo los mejores fans, mis AMAZIES! Estoy sinceramente agradecido por su amor y apoyo' escribió el niño en sus redes.

Gracias a ello, Desmond se ha topado con manifestaciones de cariño en redes sociales.

'¡Hola! Soy Desmond desde NYC', se presentó a sí mismo en su Instagram. 'Soy un niño drag, dragutante, dragketeer y draganista haciendo lo que me gusta llamar kínderdrag. Soy un drag que arrasa. ¡Tengo los mejores fans, mis AMAZIES! Estoy sinceramente agradecido por su amor y apoyo'.

Incluso en otra imagen describió su manera de vestir y modelar.

'Llamo a mis looks 'adrogenuinos' y a mi estilo 'avant drag'. Me inspiro en Ru Paul, la moda de los Club Kids y Biltz Kids, los artistas Andy Warhol y Keith Haring, los diseñadores John Galliano, Alexander McQueen y Commes Des Garçons, los videos de Nelson Sullivan... Yo diseño o armo el estilo de mis propios atuendos'.

Sobre sus padres Napoles le dijo a Daily Beast que ellos no han sido más que partidarios de su sueño. 'Mis padres no me están forzando en absoluto. Esto es lo que quería hacer, y esto es lo que siempre quiero hacer por el resto de mi vida', dijo. 'Me encanta su apoyo, es fabuloso'.

Desmond tiene mpas de 30,000 seguidores en su Instagram, @desmondisamazing.