18/04/2024
08:28 PM

Video: hondureña rompe en llanto tras supuesta 'revelación de Dios' sobre un tsunami

  • 11 enero 2018 /

Es la segunda 'profecía' sobre 'un devastador tsunami que viene para Honduras', en menos de un mes. La anterior era de un pastor evangélico.

Redacción.

Una joven hondureña rompió en llanto después de que saliera de una iglesia y asegurara, frente a una cámara, que Dios le había mostrado 'un devastador tsunami que viene para Honduras'.

Es la segunda persona en Honduras que 'profetiza' un evento como estos, el anterior video lo grabó un pastor que asegura que habrá un tsunami que hará estragos en La Ceiba. VER VIDEO AQUÍ

En el video, esta joven, afirma que al momento de salir de la iglesia ocurrió el temblor de 7.6, que provocó en su momento una alerta de tsnami en el país, según una publicación del sitio La Prensa Santacruzana.

'Esto porque ha aumentado la maldad en el país, y se ha aumentado la idolatría', afirma la religiosa, cuyo nombre y afiliación se desconoce.

Este tsunami se acerca a Honduras podría ser peor que el Huracán Mitch, que dejó más de 18 mil muertos en Honduras y Nicaragua.

También, dice esta joven, que Dios le dijo que puede frenar este fenómeno 'si todo el pueblo hondureño se humillara ante él'.

'Solo nos queda pedir perdón a Dios, orar y humillarnos ante el Señor todopoderoso protege a toda Honduras', dice la joven.

LEA: Religioso 'profetiza' terremoto de 12.0 y un tsunami para Honduras