18/04/2024
11:29 PM

Se casa en hospital solo horas antes de morir de cáncer

  • 09 enero 2018 /

La historia ha conmovido a Internet.

Estados Unidos.

Las últimas palabras en vida de Heather Mosher fueron para su esposo, recordándole cuánto lo amaba, pocas horas después su boda.

El cáncer de mama que había hecho metástasis en todo su cuerpo no podía competir con su alegría pura cuando terminó de decir sus votos y levantó los brazos en celebración durante una ceremonia de boda improvisada con su esposo David Mosher.

Los médicos les habían sugerido que adelantaran su boda, prevista para el 30 del mismo mes, porque el cáncer de mama contra el que Heather llevaba luchando un año avanzaba sin piedad.

Tan solo 18 horas después de que ella dijera 'Sí' el 22 de diciembre en el Hospital St. Francis en Hartford, Connecticut, Heather murió, tenía 31 años. Su muerte el 23 de diciembre ocurrió exactamente un año después de haberse comprometido con David Mosher.

'La vi enferma', dijo Mosher en una entrevista después de su muerte. 'La vi con mucho dolor y no se rindió hasta que se casó conmigo. Es tan humillante que alguien pueda amarme así '.

La desgarradora escena fue capturada en fotos por una de las mejores amigas de la novia, Christina Karas , quien también fue su dama de honor.

La pareja se casó justo un año después de haberse comprometido, misma fecha en la que Heather recibió el diagnóstico de cáncer de mama.

$PieFoto
La pareja comenzó a salir en 2015 al conocerse mientras tomaban clases de baile 'swing'; un año después David le hizo la gran pregunta, mismo día en el que la pareja recibió una noticia devastadora.

El mismo día que se comprometieron, los médicos le dijeron a Heather Mosher que un bulto en su pecho era canceroso. Cinco días después, recibió un diagnóstico de cáncer de mama.

La pareja había planeado su boda para el 30 de diciembre de 2017, pero la condición de la futura novia hizo necesario adelantar la fecha.

Al final la fecha original de la boda (30 de diciembre) terminó siendo el día del funeral de Heather, cuyo funeral se llevó a cabo en la iglesia en Plantsville, donde habían planeado celebrar la ceremonia de matrimonio. Su esposo pronunció un elogio y Karas también habló sobre su amiga.

'El mundo perdió a una persona increíble' dijo Karas.

Desde entonces, las fotos de la boda de Heather Mosher han conmovido a personas de todo el mundo.

'Ha sido un momento desgarrador, pero me alegro de que esta historia haya traído esperanza a tanta gente', dijo Karas. 'Mi amiga estaba en sus últimos momentos y todavía sintió todo este placer'.