24/04/2024
04:38 PM

El vestido de Melania Trump que arrasó en ventas en inicio de año

  • 03 enero 2018 /

La primera dama estadounidense lució un diseño valorado en 5,500 dólares, que se agotó en cuestión de horas en las tiendas online.

Florida, Estados Unidos.

Melania Trump brilló en la cena de gala con la que la familia presidencial estadounidense recibió el 2018.

La primera dama estadounidense fue la anfitriona de un evento que reunió a cientos de personas en la 'Casa Blanca de Invierno', el exclusivo resort de Donald Trump en Florida, para dar la bienvenida al Año Nuevo.

Este vestido de Melania se agotó en las tiendas online tras la fiesta de la familia presidencial para recibir el Año Nuevo.
Convertida en un ícono de moda, Melania apareció con un deslumbrante vestido en tono rosado, confeccionado con una tela repleta de lentejuelas y con detalles florales en distintas tonalidades.

La ex modelo complementó el diseño de Erdem, uno de los favoritos de la familia Real Británica, con unos sitlettos en color blanco y un anillo y pendientes como accesorios.

Lea más: La coqueta foto con la que Melania celebró la Navidad

El vestido, valorado en 5,500 dólares, no tardó en agotarse en las tiendas online en las primeras horas del 01 de enero.

La firma británica lanzó el mismo diseño que el vestido de Melania pero en versión falda de tubo, disponible online por 2,000 dólares.