17/04/2024
06:19 PM

Maestro de Kung Fu exhala fuego usando solo su mente, cuerpo y un bocado de aserrín

  • 28 diciembre 2017 /

Aparentemente este maestro lograr crear fuego sin ninguna ayuda.

China.

Normalmente esperas ver a un maestro de Kung Fu rompiendo ladrillos con sus cabezas, sin embargo, el artista marcial Liu Fei logra hacer mucho más con solo un puñados de aserrín.

MAESTRO KUNG FU TRUCO FUEGO 1

En un video se puede ver al hombre poner el material en su boca, luego hace varios gestos con las manos y aplaude ruidosamente antes de expulsar humo.

Liu luego toma un abanico de mano y comienza a avivar el fuego en su boca. Sorprendentemente, mientras lo hace, se pueden ver llamas saliendo del centro del aserrín.

MAESTRO KUNG FU TRUCO FUEGO 2

De hecho, un hombre incluso pudo acercarse a Liu y encender un cigarrillo usando el fuego 'milagroso'.

MAESTRO KUNG FU TRUCO FUEGO 3

El clip que data del 2011 volvió a surgir en las redes sociales dejando a los internautas sorprendidos buscando el truco detrás de la magia.

¿Cómo lo hace? algunos usuarios especulan que el hombre pudo haber escondido brasas dentro del aserrín antes de ponerlo en su boca, alimentando las brasas al respirar profundamente, pero la realidad es más simple.

Liu le dijo a los medios locales que le llevó seis años de entrenamiento dominar la habilidad y que el secreto es el fósforo, químico que mezcla con el aserrín para su gran truco.