19/04/2024
08:50 AM

El momento cuando escenario colapsa aplastando a un DJ en festival de música de Brasil

  • 19 diciembre 2017 /

Una torre de aluminio cayó sobre el cuerpo del músico.

Brasil.

Videos publicados en las redes sociales muestran el horrible momento en que fuertes vientos derribaron una enorme estructura de escenario de acero sobre un DJ brasileño, dejándolo con heridas fatales en la cabeza durante un festival musical el domingo.

DJ Kaleb Freitas se presentó cuando ocurrió la catástrofe, según han dicho los organizadores del festival y los medios locales. Una declaración publicada en la página oficial de Facebook del festival Atmosphere dijo que la 'prioridad de los organizadores es ayudar a los heridos y sus familias', y lamentó a Freitas como un amigo y artista perdido.

DJ Kaleb Freitas

'Siempre apreciamos la seguridad de nuestros asistentes, siguiendo todos los procesos, informes y autorizaciones solicitadas por las autoridades locales', dijeron los organizadores.

Varios personas resultaron heridas en el accidente. Freitas fue transportado a un hospital local con heridas en la cabeza, pero fue declarado muerto a su llegada, según el periódico Gauchazh en la cercana ciudad de Porto Alegre.

 DJ Kaleb Freitas

DJ Kaleb Freitas

El festival Atmosphere se llevó a cabo en Esteio, en el sur de Brasil, a unas 400 millas al sur de Sao Paulo.

La página de Facebook de DJ Kaleb Freitas fue inundada con tributos de admiradores en su Brasil natal y en todo el mundo.