19/04/2024
08:10 AM

La novia más triste del mundo, una boda forzada indigna en las redes

  • 16 diciembre 2017 /

La joven era prácticamente obligada a sonreír.

México.

El video de la boda entre dos jóvenes en México se ha hecho viral debido a la tristeza que embarga a la pareja en el que se supone debía ser una de los días más felices en sus vidas.

En la grabación se observa a los recién casados con un rostro triste; Aunque la novia es quien se muestra con mayor desánimo y tristeza, el novio se nota bastante incómodo ante el festejo.

BODA ARREGLADA 1

Debido a la expresión de la joven durante todo el festejo, las redes le han apodado 'La novia más triste del mundo', luego de que uno de los testigos subió el video a YouTube para demostrar que ese momento especial se parecía un martirio.

BODA ARREGLADA 1A

Durante los momentos cumbres en la boda la novia muestra un desánimo extremo, apenas tira el ramo por sobre su hombro y durante el brindis los novios son prácticamente obligados a darse un beso.

BODA ARREGLADA 2

La grabación a generado indignación ya que muchos especulan que este podría ser un matrimonio arreglado; al parecer un hecho común en las zonas rurales de México.

Matan al novio en extraño ritual el día de su boda

Se desconoce el lugar de origen del video, pero medios mexicanos apuntan a que podría ser en el estado de Tlaxcala, México; la identidad de la pareja es aún desconocida.