Más noticias

La oración masiva de estos alumnos para aprobar su examen final

Un grupo de estudiantes mexicanos orando para pasar su examen conmueven en redes sociales.

Ciudad de México.

El video viral de la semana está protagonizado por un grupo de estudiantes mexicanos que realizaron una oración colectiva para "salvar el semestre", y que obtuvieron una respuesta sorprendente.

El emotivo momento, registrado en video por el catedrático de los estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM), muestra a los jóvenes tomarse de la mano y, al unísono, encomendar sus conocimientos al Todopoderoso para poder aprobar el exámen.

"Danos la fuerza y la inteligencia suficiente para enfrentar este examen. Mientras lo hacemos no dejes de mirarnos para que nunca digamos o hagamos algo que pueda ofenderte", dicen los universitarios mexicanos, que también piden por todos sus compañeros. "Te pedimos señor que ninguno de nuestros amigos salga reprobado. Amén", dijeron.

El video fue compartido en Facebook con la descripción "oración para salvar el semestre" y en pocos días ha superado los 4 millones de reproducciones.

Lea más: Experimento con nitrógeno casi decapita a presentadora

Luego de que las imágenes se viralizaran en las redes sociales, muchos usuarios tenían la curiosidad de saber si todos los jóvenes aprobaron el examen. Los universitarios respondieron con otro video que los mostraba a todos vestidos con sus togas a punto de graduarse, nadie reprobó la prueba.