Más noticias

Ladrón acaba baleado y ahogado en un asalto frustrado

El joven asaltante fue herido por el dueño de la casa.

El hecho se dio en Poconé, Brasil.
// Foto ilustrativa/ stock.

Brasil.

En un robo frustrado un asaltante terminó herido de bala y ahogado en una piscina en una localidad de Brasil.

Según informó el sitio RT el hecho ocurrió en una residencia en el municipio brasileño de Poconé el pasado sábado, cuando dos asaltantes fueron encontrado in fraganti por los dueños de la casa.

Las imágenes previas a la tragedia muestran a dos personas limpiando la piscina de la casa. A continuación, llega un chico en una bicicleta, aparentemente, para ayudar a la limpieza del lugar.

Después de eso, los tres limpiadores de la piscina corren asustados, probablemente porque oyeron los disparos. En seguida, el ladrón baleado aparece, se desliza y cae en la piscina. Él no hace ningún movimiento para salir del agua.

De acuerdo con informaciones del portal Poconet, el bandido fue asesinado por una persona que tiene antecedentes policiales e incluso ha sido tiroteado por la Policía Militar. Sin embargo, policías investigan también si él reaccionó a un asalto.

La Policía Civil identificó al asaltante que murió como Patrick de Oliveira Spinard, de 19 años, fue baleado en el pecho, y murió dentro de la piscina de la residencia. El joven era morador del Barrio São Mateus, en Várzea Grande, región metropolitana de la capital.

Según reportes policiales los criminales se había introducido a la casa mientras los dueños dormían, pero fueron advertidos por un habitante, lo que desencadeno en la muerte de uno de los ladrones.