19/04/2024
06:52 PM

Niño se salva de milagro de ser atropellado por un camión   

  • 13 noviembre 2017 /

El estudiante cruzó la calle sin ver que se aproximaba un enorme furgón.

Redacción.

Un conductor grabó el aterrador momento en el que un niño queda a milímetros de ser arrollado por un camión en una carretera de Høyanger, Noruega.

El clip de infarto muestra como el pequeño se baja del bus escolar con otro grupo de niños; inicialmente espera al lado de la carretera, pero un momento decide cruzar sin verificar si era seguro.

NIÑO CASI ATROPELLADO CAMIÓN NORUEGA

Mientras el bus arranca deja ver que se acerca un enorme furgón rojo que va directo hacia el niño, otra niña intenta detenerlo, pero cuando ve que el vehículo está muy cerca sólo se detiene a esperar la tragedia.

NIÑO CASI ATROPELLADO CAMIÓN NORUEGA

Casi de milagro el conductor del furgón logra frenar y queda a centímetros de atropellar al niño que se percata del enorme vehículo hasta que está prácticamente sobre él.

NIÑO CASI ATROPELLADO CAMIÓN NORUEGA

El video fue filmada el 19 de junio de este año por el camionero Tor Bjørn Kyrkjebø.

Kyrkjebø dijo al medio noruego NRK: 'Vi lo que estaba a punto de suceder, pero era poco lo que podía hacer. Vi sobre el techo del autobús que el camión se dirigía hacia él (niño) a gran velocidad. Hice cambio de luces y toqué la bocina para alertar al tráfico y a los jóvenes '

Kyrkjebø agregó que el cuasi-error fue 'horrible de ver'.

El chofer dijo que decidió difundir el video para advertir a los niños sobre los peligros de las carreteras.

La compañía de autobuses Brakar dijo que su conductor había dejado a los niños en una parada aprobada, pero confirmó que iniciaría una investigación para evitar 'episodios similares en el futuro'.