18/04/2024
05:07 AM

Insólito: Jefe hace a desfilar a una empleada sin ropa en la oficina

  • 09 noviembre 2017 /

El hombre parece haberse inspirado en la famosa película 'El lobo de Wall Street'.

Redacción.

Un jefe quiso imitar a Leonardo Di Caprio en 'El lobo de Wall Street' e hizo desfilar por la oficina una empleada completamente desnuda.

En la película el jefe reúne a todos sus empleados y hace pasar a las prostitutas. Desnudas, recorren la oficina y se dejan manosear por los vendedores de acciones.

Podría pensarse que ese tipo de situaciones solo se ven en la ficción. Sin embargo, la realidad siempre puede superarla. Eso es lo que pasó en Varsovia, donde el dueño de una agencia de bolsa decidió hacer una 'fiesta' muy parecida, para 'levantar la moral' de sus vendedores.

Pero a diferencia de la cinta de Martin Scorsese, en lugar de prostitutas el jefe convenció a una empleada para hacerlo; la mujer, que trabajaba como vendedora de acciones en la agencia, aceptó la propuesta a cambio de un plus salarial.

El momento fue registrado por un celular. A medida que se desplaza, los hombres, que estaban ordenados en fila, aplaudían y aullaban como lobos hambrientos.

El desenlace de la historia es poco feliz. Luego de que se viralizara el video, la protagonista se sintió profundamente humillada y decidió renunciar a su trabajo.