22/04/2024
12:46 AM

Samsung se burla del iPhone X y se hace viral

  • 07 noviembre 2017 /

La compañía surcoreana trata de disuadir a los usuarios de iPhone con este divertido video.

Redacción.

Mientras los usuarios más acérrimos de Apple hacen filas extensas para conseguir sus nuevo iPhone X, Samsung aprovecha la euforia para burlarse de su competencia.

En un comercial Samsung compara las mejoras que ha tenido el Galaxy versus la competencia en una década.

El anuncio empieza en el año 2007 con joven como protagonistas. Durante todo el vídeo el protagonista va percibiendo diferencias entre los teléfonos Apple, que compra él, y los Samsung que usa su novia.

El anuncio hace notar que algunas características, como la resistencia al agua o el cargador inalámbrico, aparecieron primero en los teléfonos Samsung.

También destaca algunas particularidades del diseño de los teléfonos de Apple, como la necesidad de usar un adaptador para conectar el cargador y los auriculares al mismo tiempo.

Al final son tantas las peripecias del usuario de Apple que este decide cambiarse a Samsung, después de 10 años de lealtad al iPhone.

(Increíble: Samsung regaló 200 celulares Note 8 en un vuelo de Iberia)

Al final, el protagonista pasa por una tienda Apple con largas filas para comprar un iPhone X, pero él ya no tiene que hacerla porque ahora tiene un Galaxy Note 8. En esa escena vemos a un comprador del iPhone con un corte de pelo que simula la parte frontal del dispositivo seguido de la frase ‘Mejora con un Galaxy’.