18/04/2024
01:53 AM

Tiburón causa pánico al agrietar su estanque  

  • 05 noviembre 2017 /

Todo por ignorar un cartel de peligro.

Redacción.

Un hombre se llevó el susto de su vida después de que un tiburón rompiera el vidrio del estanque donde se encontraba; todo al fin una broma muy pesada de parte del museo donde se exhibe la atracción.

'Toque bajo su propio riesgo', reza un letrero arriba del estanque, mientras el peligroso animal se pasea a escasos centímetros del cristal.

Cuando los visitantes se acercan al supuesto acuario, el tiburón de su interior da un par de pasadas casuales para, instantes después, embestir el cristal con furia y causarle unas grietas.

En realidad el estanque con el tiburón, ni siquiera es un estanque, sino pantallas que reproducen la secuencia que ayuda a gastar la horrible broma. La animación es tan imprevista que consigue tumbar de espaldas (literalmente) a la víctima de este vídeo.

BROMA TIBURON MUSEO DE ESPIA

El 'estanque' se encuentra el El Museo Internacional del Espía de Washington.

(Pasarela de cristal se 'rompe' a 1.200 m de altura)

La aterradora broma es parte de una exhibición del museo llamada 'Earth Redesigned'. El programa incluye la visión del personaje de ficción Karl Stromberg del libro y la película de James Bond 'The Spy Who Loved Me' y sus ideas sobre un mundo de guerra post-apocalíptico en el mar.

'¿Cómo sería el mundo de Stromberg?', Pregunta el museo en su página web. 'Entérate mientras experimentas a los residentes en nuestro tanque de tiburones virtual ... pero ten cuidado, ¡nunca se sabe cuándo uno podría atacar!'