23/04/2024
12:22 PM

Arrestan a la amiga de fallecida por ir colgada de la ventana de su auto  

  • 13 octubre 2017 /

El momento del brutal accidente de Natalia quedó grabado por la amiga arrestada.

Redacción.

Después de la tragica muerte de la rusa Natalia Borodina (35), mientras vacacionaban en Punta Cana, las autoridades han decidido arrestar a su amiga, Ivanna Boirachuk, que pudo haber contribuido a la muerte de Borondina.

Natalia Borodina e Ivanna Boirachuk habían llegado a República Dominicana para disfrutar de unas vacaciones en las playas de Punta Cana. Borodina también iba acompañada de su hijo.

En un momento del viaje las amigas decidieron salir a pasear en el auto mientras el niño de Borondina se quedó esperando en el hotel.

Aprovechando que estaban solas, se presume que las amigas bebieron mucho alcohol y quizás también consumieron drogas, según las sospechas de la Policía.

Sin quitar las responsabilidades a la propia Natalia, las autoridades dominicanas resolvieron arrestar a Ivanna por conducir en estado de ebriedad.

El momento del brutal accidente quedó en una grabación tomada Ivanna.

En el video difundido en las redes, se ve como Natalia Borodina sin la parte superior de su traje de baño, comienza a sacar la mitad de su cuerpo por la ventana del auto mientras que Ivanna la grababa y conducía a la vez.

Mira el video aquí: Se colgó desnuda por la ventana de un auto y sufrió una muerte brutal

El torso desnudo de Borodina quedó colgando del auto en movimiento y como Ivanna no estaba prestando atención al camino, no pudo ver un obstáculo que había en la carretera y perdió el control del vehículo.

Al acercarse de golpe al borde de la calle, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada.

La Policía identificó hoy la señal de tránsito y encontró en el cordón de la vereda las marcas de los neumáticos del auto, lo que revela hasta qué punto se corrió hacia el costado.

Natalia fue trasladada de urgencia al centro de salud Hospitén de Verón, en la provincia de La Altagracia.

Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.

Medios rusos revelaron ahora que la familia quiere repatriar el cuerpo, pero que carece de los recursos necesarios para afrontar el costo, estimado en unos 20 mil dólares. La mujer, que trabajaba como agente inmobiliaria, había nacido en Moscú, pero vivía en Cannes, Francia.

Elena Korolyova, otra amiga de Natalia, salió la defensa de la difunta ante las críticas que recibió por su conducta negligente antes de morir.

'Ella ayudaba en todo a su familia, que es muy pobre. Anhelaba un futuro mejor. Pero cualquiera puede cometer un error, no se la puede juzgar por lo que se ve en un video', afirmó.