19/04/2024
06:04 AM

Novio desenmascara a su pareja infiel en plena boda

  • 08 octubre 2017 /

Un hombre engañado decidió vengarse de la peor manera de su novia infiel.

Singapur.

El que debía ser el mejor día de su vida, se convirtió en una pesadilla para una novia en Singapur, luego de que su pareja decidiera vengarse tras descubrir una infidelidad.

El hombre engañado comenzó a sospechar sobre la infidelidad de su novia varios meses antes de la boda, por lo que contrató a una investigadora privada para que la vigilara.

La detective le confirmó sus sospechas y le entregó evidencias del engaño, sin embargo, al recibir seis semanas después la invitación a la boda de la pareja, la mujer pensó que el hombre había perdonado a su pareja.

Sin embargo, para sorpresa de todos los invitados a la boda, las imágenes que mostraban la infidelidad de la novia fueron proyectadas en un video de los momentos más especiales del noviazgo de la pareja en la recepción de la boda.

Luego, el novio tomó el micrófono y le dijo a su pareja que 'podía irse al infierno' antes de marcharse de su fiesta.

Lea más: Tenebroso video capta un fantasma en escuela

La novia infiel, sumamente avergonzada, también escapó de la recepción dejando a los invitados totalmente desconcertados.

Medios de varios países retomaron el video sin especificar si el momento ocurrió previó a que se casaran o después de la boda.