18/04/2024
11:29 PM

Armada con una motosierra una monja ayuda tras paso de Irma

  • 21 septiembre 2017 /

La hermana se ha convertido en un símbolo de la recuperación post-Irma.

Redacción.

Después del paso de huracán Irma por Florida son muchos los ciudadanos que trabajan hombro a hombro ayudando en las labores de recuperación, pero una monja ha sorprendido mientras apoya con el uso de un elemento que contrasta con su hábito.

La hermana Margaret Ann ha contribuido con las labores de limpieza tras el paso de Irma, con una sierra en mano va cortando los árboles caídos, sin dejar de usar el hábito.

La policía de Miami-Dade publicó un video de la hermana Margaret Ann ejecutando la tarea, la cual fue grabada por un policía fuera de servicio que se topó con ella.

Mira: Lo más insólito durante el paso de Huracán Irma

La religiosa estaba cortando los árboles para limpiar las calles próximas a la escuela secundaria Arzobispo Coleman Carrol, cerca de Miami, según la policía. La hermana Margaret Ann es la directora del centro, de acuerdo con su cibersitio.

Florida Monja Margaret Ann2

“Actos de bondad” como los de la monja recuerdan a los residentes que todos forman parte de la misma comunidad, agregaron las autoridades.

“Gracias hermana, y a todos los vecinos que están trabajando junto para superar esto”, agregó la policía en su publicación.

Florida Monja Margaret Ann

La repercusión del tuit hizo viral el video y los medios no tardaron en llegar; la hermana Margaret Ann contó en una entrevista a CNN cómo decidió que haría lo que ella le pide a sus alumnos en la escuela secundaria Arzobispo Coleman F. Carroll en West Kendall: que hagan lo que puedan por ayudar a otras personas que lo necesitan, y que ella lo podía hacer también con la sierra que vio en un closet de la escuela donde trabaja.

Irma también dejó: Estos son los policías más sexies de la Florida

Sor Margaret Ann no sabe cuando su escuela volverá a abrir, pero mientras tanto la hermana y otras personas como ella, seguirán ayudando a todos en la recuperación tras el huracán. “La comunidad saldrá y nos ayudará, eso es lo que hacemos”, dijo. “Es bueno.”