24/04/2024
09:16 AM

Padre golpea brutalmente a hijo por llegar borracho a su casa

  • 17 agosto 2017 /

El video que muestra de brutal castigo fue publicado en las redes sociales generando una ola de repudio entre los bolivianos.

Bolivia.

'Mientras usted tenga padre y madre va a hacer lo que se diga aquí en la casa; usted hará lo que se le dé la gana cuando se salga de la casa', fueron las palabras que un padre dirigió a su hijo luego de golpearlo diez veces con un cinturón por haber llegado borracho a su casa.

El video que muestra el castigo fue publicado en las redes sociales generando una ola de repudio entre los internautas.

En la grabación se oberva a un joven de unos 17 años siendo amarrado de las manos, inclinado sobre el respaldar de un sofá y luego siendo golpeado en su espalda con un cinturón.

Las autoridades del colegio donde estudia el menor repudiaron el castigo ya que argumentan que a veces sí es necesario dar castigos físicos a los hijos pero que nunca se debe llegar a los extremos.

La indignación social y la amenaza de las autoridades bolivianas de actuar, el padre se vio obligado a admitir su error y ofreció una disculpa pública alegando que sólo quería educar a su hijo.

“La verdad exageré al hacer eso, y si la Defensoría viene a querer meterme preso, me iré preso, pero contento por saber que eduqué a mi hijo”, expresó el padre de familia.