19/04/2024
12:32 AM

Predicen que eclipse solar pondrá fin al Gobierno de Trump

  • 09 agosto 2017 /

Las cartas astrales indican que el eclipse del siglo traerá consigo 'la caída de los reyes'.

Washington, Estados Unidos.

La oscuridad creada por un eclipse total de sol el próximo 21 de agosto provocará varios eventos significativos en la política estadounidense, entre estos, el fin de la presidencia de Donald Trump, según una reconocida astróloga en ese país.

Stefanie Iris Weiss, miembro de Saturn Sisters, 'predijo' que el eclipse del siglo afectará a todos los miembros del gobierno, e incluso, a la familia del magnate.

El fenómeno, el primero de ese tipo en 40 años, se observará a partir de las 10 horas del 21 de agosto en la playa de Lincoln, Oregon. Desde ahí, su sombra se desplazará al este durante casi 90 minutos. Cruzará los estados de Oregon, Idaho, Wyoming, Montana, Nebraska, Iowa, Kansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Tennessee, Georgia, y las Carolinas.

Según la astróloga, la Luna aparecerá sobre los pies de la constelación de Virgo, por la colisión de la Tierra con el llamado planeta X o también conocido como “Nibiru”.

Weiss afirma que el eclipse ocurrirá durante Leo, que representa la caída de los reyes. La carta astral de Trump indica que la posición del fenómeno es cercana a Marte, símbolo de la rabia, el poder y la violencia.

Lea más: Aviones de la NASA perseguirán el eclipse para estudiar el sol

La mujer también afirmó que Trump tiene una relación conflictiva con el rol de su madre lo que representa problemas con las mujeres.

En cuanto a la primera dama Melania Trump, la carta astral indica que lo que más le importa en la vida es el dinero.