24/04/2024
12:52 PM

Luchadora de UFC se esforzó tanto que se terminó defecando en pleno combate

  • 28 junio 2017 /

La pelea terminó con un bochornoso accidente.

La famosa luchadora de UFC, Justin Kish vivió un bochornoso accidente en pleno combate contra Felice Herring, el cual era el evento más importante y esperado de la edición 112 de las artes marciales mixtas.

Lamentablemente, la pelea pasó a la historia debido a que en los últimos minutos del combate, los esfínteres de Justin Kish no soportaron la presión y la fuerza que la luchadora rusa realizó al intentar liberarse de una llave al cuello que su rival le estaba aplicando, por lo que terminó defecando en el ring.

Cabe mencionar que a pesar del incidente, las luchadoras demostraron su profesionalismo y continuaron con el combate aunque la lona en la que se encontraban estaba repleta de excremento.

Lamentablemente Justin Kish no sólo vivió el episodio más bochornoso de su carrera, sino que también fue derrotada en el combate, pero pese a esos dos ‘tragos amargos’, la rusa de 29 años dejó en claro que no tiene pensado retirarse de su amado deporte e incluso bromeó al respecto en su cuenta de Twitter.

'Soy una guerrera. No me detendré #Mi#rd@ pasa jajajaja regresaré', escribió la luchadora.