24/04/2024
12:27 AM

Nuevo desplante de Trump a Melania causa indignación en redes sociales

  • 23 abril 2017 /

Trump ha sido fuertemente criticado en la red por su 'irrespeto' para con la primera dama de EUA.

Washington, Estados Unidos.

Donald Trump lo hizo de nuevo.

El presidente estadounidense ha recibido una lluvia de críticas luego de que se viralizara en las redes sociales una imagen en la que se observa un aparente gesto de descortesía del magnate para con la primera dama, tras dejarla relegada mientras bajaban del Air Force One al regresar a Washington el domingo pasado.

La imagen muestra a Trump descendiendo del avión presidencial seguido de su hijo menor, Barron, y Melania muy detrás de ambos. El magnate incluso realizó el protocolario saludo a los cadetes que le esperaban sin esperar a la primera dama, acto que ha sido muy criticado.


Un usuario de Twitter creó una imagen para mostrar la diferencia entre el comportamiento de cinco expresidentes hacia sus esposas con el de Trump.

Vea: El álbum privado de Melania Trump

Expertos en etiqueta afirmaron que el desplante de Trump 'es una total falta de respeto' para la primera dama estadounidense.


Sin embargo, esta no es la primera vez que los Trump han sido criticados por su falta de afecto en su relación. Sus constantes desplantes no han pasado desapercibidos en redes sociales, donde usuarios estiman que Melania es una 'víctima' del magnate que 'necesita ser rescatada'.