14/04/2024
10:12 AM

Madre entierra a su bebé y obreros lo hallan vivo después de tres días

  • 22 abril 2017 /

La joven madre enterró a su propio bebé vivo y este estuvo en el lugar por tres días, hasta que los quejidos llamaron la atención de unos trabajadores.

Paddock, Sudáfrica.

Un hecho imperdonable sucedió en la ciudad de Paddock, provincia de KwaZulu-Natal en Sudáfica. Y es que una 'madre', si es que se le puede llamar así, enterró a su bebé vivo improvisando una fosa pequeña en el patio de una fábrica donde trabajaba. Luego colocó al recién nacido, lo cubrió de arena y madera y lo enterró.

Pasado tres días del brutal hecho, afortunadamente el niño se aferró a la vida y mediante su llanto, fue hallado por unos obreros que inmediatamente fue ingresado en una unidad de cuidados intensivos en el cercano Hospital Regional de Port Shepstone, donde se está recuperando.

El pequeño pudo sobrevivir gracias a que la madre no arrojó demasiada arena sobre él.

Se conoció que la madre tiene 25 años de edad y que cuando la policía la detuvo, confesó que había cometido tal atrocidad porque tenía miedo de que su familia no aceptara un segundo bebé en la casa, pues ya tenía uno de cuatro años.

El bebé recién nacido al que su propia madre había condenado a muerte, está vivo gracias a que la vida le da una segunda oportunidad.

El bebé recién nacido al que su propia madre había condenado a muerte, está vivo gracias a que la vida le da una segunda oportunidad.