25/04/2024
09:49 AM

La versión católica de 'Despacito' se vuelve viral en redes sociales

  • 20 abril 2017 /

La canción se llama Resucito, intrepretada por 'Luisito' y 'Llandres'.

Redacción.

Tres jóvenes católicos se volvieron tendencia en las redes sociales después de que publicaran un video de 2:38 minutos en YouTube en la que cambian la letra a la canción 'Despacito', de Luis Fonsi, por letras alusivas a Jesucristo.

La canción se llama Resucito, interpretada por 'Luisito' y 'Llandres', y cuenta ya con casi medio millón de páginas vistas en la plataforma.

La canción trata sobre Jesucristo, su perdón otorgado al mundo al morir en la cruz y la entrega de las llaves al Apóstol Pedro sobre el que se fundo la Iglesia Católica.

Los jóvenes interpretando la canción 'Resucito'.
Despacito es el primer sencillo del álbum del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y fue estrenado el 12 de enero de 2017 a través de Universal Music Latino.

Fue escrita por la cantante panameña Erika Ender. La canción es de pop latino, y cuenta con la colaboración del conocido cantante de música urbana Daddy Yankee.

También existe un remix de la canción, que cuenta con la colaboración de Justin Bieber. La canción tuvo un éxito inesperado batiendo records y permaneciendo en el 1er lugar de popularidad en varios países.