17/04/2024
06:17 AM

Rubí reaparece y sorprende con nuevo proyecto

  • 15 marzo 2017 /

La quinceañera más famosa de México se defiende de las críticas y revela que estrenará pronto su primer sencillo musical.

Ciudad de México.

Ya pasó el escándalo de sus XV años, pero Rubí Ibarra sigue pagando el precio de la fama, sobre todo en Facebook, donde la tachan de india, ranchera e ignorante.

La joven, quien dijo ser muy tímida en un video que subió en la red social, defendió con orgullo sus raíces humildes, asegurando que por ahora no es nadie, pero sí desea llegar a figurar en el ambiente musical.

Diana Domínguez, mánager de Rubí, aseguró que será en tres o cuatro semanas que se dé a conocer su primer sencillo como cantante, con el que pretenden demostrar que sí tiene talento.

'Sí, la verdad es que yo vengo de un rancho. He visto que mucha gente me dice que soy india, que no sé qué y que no sé nada. Pero no porque vengas de un rancho significa que no sepas nada. Yo sí lo digo y orgullosamente, vengo de una familia honesta, sencilla, con mucho cariño, de una familia muy noble', señala Rubí en el video.

La popular quinceañera de La Joya aseguró que le tocó enfrentar dos mundos diferentes.

'De estar en un mundo donde no veía nada, salté a otro mundo donde empecé a ver todo. Entonces, yo me quedo así que: 'ay, Diosito Santo, ayúdame a que salga bien de ésto'. Me ha ido bien. Estoy feliz, estoy contenta'.

Lea más: Madre de Rubí llora al revelar la verdad detrás de la fiesta

Rubí también hizo mención de los comentarios que hacen en torno a su físico, por ser de baja estatura y morena. 'Así me hizo Dios y así me acepto. Me hizo chaparrita, fea tal vez, me hizo prietita...Pues sí'.

La joven que tiene cuatro meses siendo un personaje público se desconectó de las redes sociales por espacio de un mes y reapareció con este video en el que aclaró que la fama no la ha mareado.

Rubí estuvo como invitada en la pasada edición del Premio Lo Nuestro, organizada por Univisión, donde pudo conocer a artistas como Thalía, Reik, J Balvin y Jesse & Joy, entre otros.