23/04/2024
11:22 AM

Ciclista se venga de conductor tras ser acosada en plena calle

  • 22 febrero 2017 /

Una joven no se quedó con los brazos cruzados tras ser acosada en plena vía pública y se vengó de la mejor manera.

    Londres, Inglaterra.

    Una joven que fue acosada sexualmente por el conductor de una minivan en el centro de Londres no se quedó de brazos cruzados y se vengó de la mejor manera de su agresor al destruir uno de sus espejos retrovisores.

    El hecho fue registrado en la camara GoPro de un motociclista que presenció la particular escena.

    Las imágenes muestran a la joven en su bicicleta esperando el cambio de luces en el semáforo, cuando una minivan se estaciona a su lado.

    El conductor del vehículo comienza acosar a la joven intentando tocarla y pidiéndole su número de teléfono. La ciclista intenta alejarse del auto, sin embargo, el acosador acelera mientras le grita que su 'comportamiento no es el de una dama', '¿a qué escuela de modales fuiste?', insiste el hombre.

    Este video sobre acoso sexual se ha viralizado en las redes sociales.

    La joven reaccionó con indignación ante el acoso que sufrió en una calle de Londres.
    '¿Estás con tu período?', agrega, antes de intentar tocarle de nuevo el hombre.

    Finalmente el semáforo cambia de luz y mientras el auto se aleja la joven pedalea rápidamente detrás. Cuando el vehículo se estaciona, la joven se detiene y arranca uno de los espejos retrovisores del auto, luego se marcha.

    El motociclista que filmó la escena se acerca al conductor del vehículo y le deja un mensaje. 'Eso es exactamente lo que te mereces pedazo de basura'.

    El video ha generado polémica en Inglaterra tras ser publicado por Jungle Creations, una compañía de contenido viral el pasado jueves.