23/04/2024
07:06 PM

Actor de Harry Potter es atacado por un leopardo en selva africana

  • 06 febrero 2017 /

David Tannant logró escapar de un feroz felino que decidió saltar de un árbol y enfilar sus colmillos y garras a un equipo de la BBC.

Botsuana

El actor David Tennant, uno de los protagonistas de Harry Potter y Doctor Who, estuvo al borde de la muerte luego de que un leopardo los atacara a él y a su equipo de grabación cuando estaban realizando un documental para la BBC en Botsuana, África.

Durante la filmación del documental Spy in the Wild, para la cadena británica, Tennant estaba junto a su equipo documentalista viendo cómo un leopardo se enfrentaba a una jauría salvaje.

Foto: La Prensa

David Tennant como Barty Crouch en “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”.
Sin embargo, a los pocos segundos de que los perros hambrientos dejaran en paz al felino, éste se detuvo en sus nuevos enemigos en el terreno: los hombres que estaban filmándolo desde una furgoneta a unos 50 metros.

Foto: La Prensa

David Tennant en “Doctor Who”.
El leopardo descendió velozmente del árbol en el que se encontraba a resguardo, marchó hacia ellos y saltó hacia el interior del vehículo.

Foto: La Prensa

Uno de los integrantes del equipo de la BBC, al ver el ímpetu con que el animal había resuelto atacarlos, decidió arrojar lejos su sombrero para distraer al felino y así escapar del ataque. Lo consiguió.

Segundos después se marcharon, dejando al leopardo en soledad.