23/04/2024
12:01 AM

Caiman salta a bote de turistas y genera caos

  • 22 enero 2017 /

“No hagan movimientos repentinos”, dijo el hombre de la embarcación...

    Missouri, Florida

    Una pareja de vacaciones en la Florida tuvo un encuentro personal con el reptil más famoso del estado cuando un caimán saltó desde la orilla donde se soleaba y cayó en su embarcación, donde se atascó brevemente en la baranda de la embarcación.

    Tylor Hindery, de 30 años, quería ver algunos caimanes en su viaje a la Florida, así que logró convencer a su esposa, Emerald, de 31 años, de que lo acompañara.

    La pareja, de Springfield, Missouri, tomó el tour con otras dos personas con la esperanza de capturar buenas fotos y videos. Hindery no quiso revelar en qué parte de la Florida estaba, pero una transmisión en Facebook Live que hizo desde el lugar comienza a pocos pies del hocico del animal.

    Foto: La Prensa

    “El hombre de la embarcación apagó el motor y nos quedamos flotando a la deriva”, dijo Hindery. “Entonces nos atascamos en la orilla, pero el hombre no quería arrancar el motor y asustar a los animales”.

    El grupo disfrutó de la proximidad por unos pocos momentos, mientras el guía comenzaba a discutir planes para alejar la embarcación de la orilla.

    “No hagan movimientos repentinos”, dijo el hombre de la embarcación, “porque... ”.

    Ahí mismo saltó el caimán, que cayó directamente sobre la embarcación, lo que hizo que el Hindery perdiera el control de la cámara y los pasajeros comenzaron a gritar y a tratar de salvarse.

    Cuando la cámara volvió a enfocar al cocodrilo, resultó que el animal estaba trabado en una de las barandas de la embarcación.

    A final de cuentas, se soltó y regresó al agua. Los pasajeros, nerviosos, rieron y respiraron aliviados.