19/04/2024
06:34 PM

El primer fail de Trump en su nueva cuenta de Twitter, ¿el fantasma de Obama?

  • 20 enero 2017 /

La foto fue cambiada una hora después de que numerosos internautas observen la publicación.

Washington, EUA

El flamante presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estrenó este viernes su cuenta presidencial de la red social Twitter usando una fotografía de posesión del exmandatario Barack Obama.

La foto fue cambiada una hora después de que numerosos internautas observen la publicación y hagan notar que la instantánea corresponde a un acto de 2013.

Trump heredó la cuenta de Twitter presidencial @POTUS de Obama e inmediatamente después de estrenarla llegó la controversia. La primera foto de portada que eligió fue tomada en la toma de posesión de Obama en 2013. En ella aparece una multitud con banderas de EEUU frente al Capitolio, en Washington D.C, según reportó la BBC Mundo.

Una fotografía de Trump viendo por la ventana sustituyó a la observada.

Para enmendar el error, una fotografía de la bandera de EEUU sustituyó a la foto observada. Una hora después apareció la fotografía actual donde se observa a Trump con la vista en el horizonte a través de una ventana.

La cuenta @POTUS, el acrónimo de President Of The United States (Presidente de Estados Unidos) fue heredada por Trump con 13,6 millones de seguidores que acumuló Barack Obama.

Los mensajes del expresidente fueron archivados en una cuenta nueva, @POTUS44.

El primer tuit del nuevo presidente fue un enlace a un post de Facebook con el texto completo de su discurso de toma de posesión. En su cuenta personal Trump tiene más de 20 millones de seguidores.