15/04/2024
12:48 AM

Hablan los padres de Rubí y reiteran invitación a todos

  • 07 diciembre 2016 /

La quinceañera también cuenta cómo se siente tras que su fiesta se hiciera viral.

Redacción.

Los padres de la quinceañera mexicana Rubí hablaron en un programa de televisión sobre el fenómeno que causó en redes sociales la invitación a la fiesta de su hija.

En una entrevista exclusiva para 'Buenas Tardes' con Raquel Bigorra en TV Azteca Anaelda y Crescencio Ibarra explicaron cuál fue su intención aunque volvieron a invitar a todos a la fiesta de su hija que se celebrará el próximo 26 de diciembre.

'Hola, qué tal. Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villareal, Los Indomables de Cedraly el grupo Innegable. En la comida, estará tocando Relevo X y habrá una chiva (carrera de caballos) de, creo que es de 10,000 pesos el primer lugar y los otros dos, por ahí nos acomodamos. La misa es a la 1:30 de la tarde en Zaragoza de Solís. Quedan todos cordialmente invitados',invitaron en el video original a los vecinos de la comunidad a través de un canal local.

Alguien subió la invitación en redes sociales y se 'salió de control', apunta Crescencio.

'Los primeros dos días yo me sentí triste, porque pues es una niña, está pequeña, pero ella me dijo a mi: 'papá, si nosotros estamos bien, lo demás no importa', dijo el padre.

Ambos se ríen ahora de todas las ocurrencias en las redes, sobre todo de los memes. Explicaron además que significa 'la chiva de 10 mil pesos' que ofrece en el video, lo cual dice se trata de una tradición que hay en su pueblo y comunidades cercanas en las que se premia con dinero a los que compiten en carreras de cintas.

Dijo que no han emitido comunicado aclarando que la fiesta era solo para conocidos. 'En ningún momento he dicho eso, al contrario, están todos invitados. Todo el que quiera venir está invitado', puntualizó.

La protagonista de la historia habló con Despierta América de Univisión y dijo qué siente al ser ahora famosa. 'No me esperaba, se salió de control. La idea era invitar a la gente y se salió de control, bueno, ya feliz', expresó entre risas.

Hablan los padres: