24/04/2024
11:45 AM

Aparece 'fantasma' en vivo en programa de Mhoni Vidente

  • 28 octubre 2016 /

Un video que muestra un supuesto fenómeno paranormal detrás de una vidente mexicana se ha viralizado en los últimos días.

Ciudad de México.

Un supuesto fenómeno paranormal ocurrido mientras la famosa astróloga mexicana Mhoni Vidente realizaba sus predicciones en el programa 'Sale el sol', se viralizó en las redes sociales.

Mientras la vidente afirmaba que un fuerte sismo azotaría a la Ciudad de México, a sus espaldas se vio una 'presencia paranormal'. Detrás de ella comenzó a moverse una jaula e inmediatamente se nota como sale algo y se va al suelo.

Uno de los conductores se percató de la 'forma humanoide' que recorrió la escena, y quiso hacerlo notar, sin embargo tuvieron que continuar con la transmisión.

Horas más tarde, Mhoni Vidente confirmó a través de su cuenta de Twitter que había sentido una presencia extraña en el set de Sale el Sol.

'La verdad sí pasó un Angel o un Espíritu al lado mío en el programa @saleelsoltv #SaleelSolconMhoni', escribió la psíquica.

La astróloga reiteró sus predicciones sobre el supuesto sismo que, según ella ocurrirá 'como a las 4:00 o 3:55 de la tarde, a principios de noviembre'.

Algunos usuarios creen que se trata de un fantasma aunque otros dicen no percibirlo.